Casa de estilo rústico sobre Bv principal

Características

Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote con pendiente ascendente.

Planta Baja:
Ingreso jerarquizado conecta a un hall de distribución. Posee amplia cocina comedor con excelentes visuales e iluminación natural, doble circulación, múltiples lugares de guardados. Este volumen se encuentra conectado a un lavadero con tender e ingreso independiente por el jardín. Living comedor amplio con grandes puertas ventanas de aluminio que sirven de conexión a una galería con excelente vista rodeada de espacio verde. Se destaca un importante hogar revestido en piedra otorgando una calidez única al living comedor, contrastando con su piso de madera. Un baño de cortesía, dos amplias habitaciones, una de ellas con acceso por puerta ventana hacia el jardín y un amplio baño compartido. Cochera para dos vehículos.
En un volumen independiente a la propiedad nos encontramos con una habitación de servicio con baño desarrollada en dos plantas, una cava para los amantes del vino.

Planta alta:
Ingresando por una escalera nos encontramos con un hall de distribución que conecta a una gran habitación principal con baño en suite, la misma tiene una excelente vista e iluminación, amplias puertas ventanas conectan este ambiente con un balcón terraza de amplias proporciones para disfrutar de una excelente visual hacia el barrio.

Calefacción central en todos sus ambientes

Ubicación