Departamento en Barrio Jardín Claret

Características

Departamento de un dormitorio de 89 m2 ubicado en Summum Condominos en el barrio Jardín Claret

Summun, es una urbanización protegida de 11.000 m2 en el corazón de zona norte del grupo Vespasiani. Conformada por  lotes, casas, housing con todos los servicios y seguridad.

Luego de la primera y segunda etapa del barrio, ya consolidada, la propuesta del Grupo Vespasiani se enfoca en un Barrio planificado y concebido como un importante espacio jardín. Desarrollada bajo la premisa de recrear valores tradicionales de los barrios de antes, con la seguridad que necesitas hoy.

Creado como un ecosistema sustentable, destina amplias superficies de terreno para espacios verdes, equipados con juegos para niños. Con áreas para esparcimiento, actividades culturales y físicas.

El departamento cuenta con:

– Un dormitorio
– Un baño
– Living comedor
– Cocina separada
– Escritorio
– Balcón
– Doble acceso a cochera cubierta con baulera

Ubicación

Un desarrollo boutique cerca de todo

Nuevo Malagueño es un barrio que combina arquitectura, diseño y naturaleza. Inmerso en un bosque de 40 hectáreas y cercano a urbanizaciones consolidadas, se destaca por su gran boulevard central, sus ciclovías, parques y espacios comerciales; y el enfoque de sus proyectos que apuestan a una comunidad donde las personas puedan trabajar, hacer negocios y relajarse en un solo lugar.