Hermosa casa de estilo moderna en Boulevard principal, frente a espacio verde.

Características

Casa de categoría en excelente estado de conservación.

Estilo moderno con espacios amplios y luminosos, otorgando a cada espacio una calidez única.
Se encuentra en el Bv. principal frente a espacio verde y cercana al ingreso. Su fondo Noroeste le da una ubicación privilegiada.

Distribuida en dos plantas:

Planta Baja:
Hall ingreso, living comedor amplio con piso entablonada , dos puertas ventanas de amplias dimensiones otorgan a este espacio la luminosidad necesaria durante el día, sirviendo de conexión a una amplia galería con asador, un lugar ideal para pasar momentos únicos . Cocina con múltiples espacios de guardados, comedor de diario, una habitación de usos múltiples (5 mts. x 5 mts.) con puertas ventanas hacia el jardín, un baño completo, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, cochera doble paralela. Cuenta con Jardín, hermosa pileta con revestimiento en piedra en sus laterales.

Planta Alta:

Acceso por escalera que conduce a un ambiente amplio y luminoso usado como sala de lectura o escritorio. La característica del mismo otorga una cómoda apertura necesaria hacia los tres dormitorios de generosas medidas. Amplios placares en cada habitación brindan la comodidad necesaria para un buen descanso. Dormitorio principal con baño en suite y un vestidor amplio. Cada habitación posee un sistema de cierre electrónico en sus cortinas de enrollar. Baño común a los restantes dormitorios.
Se destaca su piso entablonado patagónico. Aberturas DVH con doble vidrio y mosquitero.
Calefacción central en todos los ambientes.

Ubicación