Imponente casa de categoría fondo golf, a estrenar

Características

Importante propiedad a estrenar en un terreno fondo golf con una imponente vista a las sierras.

Propiedad desarrollada en dos plantas.

Planta baja:
Ingreso principal de jerarquía, living-cocina-comedor doble altura, con grandes aberturas. La cocina se encuentra equipada con artefactos de primeras marcas, horno, microondas y anafe y amoblamientos completos. -Dos dormitorios en suite; dependencias de servicio, lavadero y toilette, quincho cerrado, equipado con artefactos; acceso a galería y quincho abierto, piscina con desborde infinito y posibilidad de climatizarla, fogonero. La zona verde está completamente parquizada y diseñada por paisajista, con una variedad de plantas y árboles que se mimetizan con el golf y la laguna.

Planta alta:

Accediendo desde una escalera en dos tramos se llega a un pasillo distribuidor, con ingreso al dormitorio principal en suite, con vestidor, baño zonificado en tres, equipada con Vanitory, doble bacha desagüe oculto, incorporada en mesada de Neo lite color blanco nube, bañera de porcelana blanca con hidromasaje, sector de ducha con mamparas de vidrio templado y zona de sanitarios; El pasillo de distribución también conecta con otra habitación en suite que cuenta con un balcón exclusivo al frente de la propiedad con vista.

Casa con equipamientos de última generación, 7 baños con materiales de primera calidad, construcción tradicional con técnicas y materiales innovadores, sistema de domótica, cámaras de seguridad y alarma.

Orientación:

Frente (Norte) Fondo (Sur)

Ubicación