Imponente propiedad moderna con excelente vista

Características

Importante propiedad dispuesta en un lote central sobre ladera sur aterrazado con pendiente descendente, con excelente vista panorámica.

Distribución:
Cuenta con un Importante ingreso jerarquizado que conecta a un hall de distribución. Amplio living comedor con grandes puertas ventanas corredizas (DVH), se destaca de este espacio su iluminación natural y su vistas, prolongando el espacio a un hermosa galería que conecta a un importante solárium proyectado alrededor de una hermosa pileta climatizada, con una de las mejores vistas del barrio. Imponente cocina integrada con múltiples lugares de guardado y despensa. Este espacio, con un diseño armonioso y de categoría, crea una excelente unificación hacia el living comedor. También posee lavadero, tender, baño de cortesía y una sala de usos múltiples.
El sector privado está dispuesto a través de un generoso pasillo que conduce a tres amplias habitaciones. Se destaca su habitación principal con baño en suite y vestidor y una importante puerta ventana que otorga a esta habitación un acceso al jardín y una excelente vista e iluminación natural.
Cuenta con un hermoso quincho cerrado de categoría con cocina integrada, asador y comedor, este espacio es ideal para la realización de eventos especiales, brindando la privacidad necesaria al sector privado.
Destacamos su habitación de servicio con baño en suite que permite alojar a personal de servicio o amistades cercanas. Cuenta también con cava y deposito. Cochera para 5 vehículos. Jardín con una vista magnifica.

Calefacción central en todos los ambientes.
Construcción Premium.
Orientación:
Frente (sudoeste) Fondo (Noreste)

Ubicación