Importante casa en construcción fondo golf

Características

La vivienda se implanta en un lote con una leve pendiente en toda su extensión  y en sus últimos 10 metros de fondo tiene una subida más pronunciada hacia el hoyo 9 de la cancha de golf.

Posee un frente hacia la calle de acceso con orientación Suroeste, con lejanas vistas a las Sierras y Pan de Azúcar, mientras que en el fondo del lote con orientación Noreste, las vistas lejanas se pierden en la cancha.

Tiene cercanía con el Club House, la calle de acceso no es tan transitada y es un sector consolidado con algunas casas a punto de terminarse y viviendas ya habitadas.

La casa posee 2 plantas, con una superficie total de 327 m2, con una clara lectura volumétrica como prisma, en sentido transversal al lote, de forma tal de no tener ninguna vista hacia los lotes laterales. En frente las sierras y atrás del terreno el jardín. A la vez, está situada con bastante desarrollo de jardín frontal (15.00 mts) para que el verde obre de fuelle hacia la calle.

Las máximas premisas de diseño fueron las vistas y orientación, planteando ventanas de living y estar intimo hacia las sierras, con transparencia hacia la galería, que se volcó hacia el noreste y a la intimidad del jardín, dejando los dormitorios en planta alta, también con esta buena orientación y con vistas a la cancha de golf.

Toda el área social está en planta baja, mientras que en la planta alta hay 3 dormitorios con baño zonificado y el cuarto es el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. La cocina comedor es bastante amplia, luminosa y con vistas al jardín y acceso directo hacia la galería y asador.

Se combinan terminaciones de muro revocado color blanco, junto a tabiques de hormigón visto y los techos de galería y cochera en estructura metálica con cubierta de chapa y cielorraso de madera, para embutir artefactos de iluminación.

Es una casa abierta y luminosa, buenas vistas y asoleamiento, con funciones claras, todos los ambientes bien ventilados, de espacios acogedores e íntimos y sin superficies desaprovechadas de pasillos. A su vez, con el trazado en 2 plantas, se logra mucha superficie de jardín y conservación de árboles autóctonos tales como aromos y espinillos existentes.

Calidad constructiva Premium.

Orientación:

Frente (Suroeste) Fondo (Noreste)

 

Ubicación